Return to For Immediate Release

Programa sobre la ayuda para inmigrantes indocumentados del Presidente Obama

Unidos116IMPORTANTE ANUNCIO: Favor de leer y compartir!

Programa sobre la ayuda para inmigrantes indocumentados del Presidente Obama

El Proyecto de Personas en la Prensa (Peoples Press Project), en conjunto con Mexi-can y líderes locales sobre temas de inmigración estaremos emitiendo una serie de programas bilingües en Ingles y Español ademas de anunciar una junta de información local acerca del anuncio reciente del presidente sobre Inmigración.

La gente que se quiera informar más a fondo acerca de los requisitos de elegibilidad, el proceso de aplicacion, la necesaria documentación y una variedad de otros temas relacionados, pueden escuchar nuestros programas y presentarse a la junta local para aprender más sobre la Acción Diferida para Contabilidad de los Padres (DAPA) y también de la expansión al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

El presidente Obama acaba de anunciar recientemente que el tomo acción ejecutiva que tiene el potencial de alivio a millones de personas indocumentadas viviendo en los estados unidos. Aunque todavía noestánn disponibles al público estos programas, los cuales estarán disponibles para aplicantes más tarde en este año, ya mucha gente tiene preguntas sobre su elegibilidad para recibir ayuda bajo estos programas o acerca de recursos de fuentes de información y asesoría legal.

El Proyecto de las Personas en la Prensa (Peoples Press Project) en conjunto con líderes de la comunidad conocedores acerca de temas de inmigración, esperamos empoderar e informar al público indocumentado que puedan ser elegibles para el alivio que ofrecerá el presidente Obama por medio de emitir una serie de programas bilingues en Ingles y Espanol cada semana que contendrá entrevistas con abogados y otros lideres, información y recursos, y respuestas a las preguntas del público. Estos programas estarán en nuestras páginas de web y sobre las redes sociales. Les rogamos los comparta con otros necesitados y nos ayude a correr la voz.

El publico puede informarse mas acerca de este y otros programas y noticias producidas por el PPP visitandonos en nuestra pagina enfmppp.org, o mexi-can.org o si gustan seguirnos en Facebook busquen The Peoples Press Project, Mexi-Can o en Twitter @Media_PPP

Recurso local para asesoría legal de inmigración trabajando en conjunto con la PPP sobre esta campaña para informar al público:

Anna Marie Stenson, Attorney at Law
Immigration Law Professionals, PPC
203 Eighth St. S.
P.O. Box 135
Fargo, ND 58107-0135
701-866-5925

pub-9418301962568207

Leave a Reply

Your email address will not be published.